Nuestra Organización
PERSONAL AUXILIAR COLEGIAL
Personal Auxiliar Instituto Chacabuco

Cada vez que un alumno egresado lee su discurso de despedida en la licenciatura correspondiente, menciona de manera cariñosa y especial a los auxiliares del colegio. Ello implica que los estudiantes valoran la presencia de quienes realizan un trabajo esforzado en el área del aseo y mantención de las dependencias colegiales. Siempre en el ámbito maristas se dice que todos educamos, y ello – pos supuesto – involucra la presencia comprometida de los auxiliares. Incluso, desde hace algún tiempo forman parte de manera simétrica de Bienestar Funcionarios, junto al estamento administrativos y docente.

Este año cuentan con el acompañamiento del Hermano Humberto Carrasco como una manera de revitalizar en forma permanente el carisma de Champagnat, relacionando sus vidas individuales y familiares con la misión que desempeñan en el colegio, superando el concepto laboral de trabajo.

El año 2013 el Encuentro Nacional de Auxiliares Maristas se realizó en el Instituto Rafael Ariztía de Quillota. Fueron acompañados por los Hermanos Humberto y Rufino, y el Rector del colegio.

Resumen
Encargada:
María Reinoso F.
Email:
mreinosof@ichmaristas.cl
Teléfono:
+56 (34) 2344440
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile