Noticias
Seminario de Eneagrama en nuestro Colegio
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
3 Junio 2005
Leido 304 veces
Los días 14, 15 y 16 de abril, se realizó en el Instituto Chacabuco el Seminario Eneagrama, curso dirigido por la socióloga argentina Vivian Eckar.   Este curso, que responde a una política de la provincia Santa María de Los Andes para todos sus colegios, estuvo dirigido a profesores, administrativos, paradocentes y auxiliares de la comunidad del Instituto Chacabuco.
A estos se sumaron, apoderados de Pastoral y Solidaridad, quienes recibieron una especial invitación de parte de la Rectoría para participar de esta instancia de crecimiento y desarrollo personal, a través del estudio del comportamiento humano y las relaciones interpersonales. Dicha técnica observa y agrupa las conductas humanas con el fin de comprender mejor nuestra naturaleza y buscar así establecer relaciones individuales y sociales más armónicas, productivas y tolerantes.

Al término del Seminario, los asistentes realizaron un positivo balance de esta iniciativa que irá en directo beneficio de la convivencia no sólo en el ámbito familiar y escolar.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones