Noticias
Inauguración de Página Web
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
9 Junio 2005
Leido 549 veces
Enmarcado en las actividades de la Semana Champagnat, este martes 7 de junio se realizó inauguración la página oficial del Instituto Chacabuco. La ceremonia se realizó en el Salón Auditórium Hno. Fernando de la Fuente y contó con la presencia de Apoderados, Docentes, Hermanos de la Comunidad Marista y prensa local.


Nuestro rector fue el encargado de presentar esta nueva instancia de comunicación que permitirá mantener de manera fluida y permanente el vínculo entre la comunidad y el colegio. Este sitio Web cuenta con variada información de todas las actividades que desarrolla el Instituto, y a partir del segundo semestre del presente año, mediante un portal educativo, apoderados y alumnos podrán conocer sus calificaciones, calendarios de prueba, apuntes y guías.

Esperamos que este sitio Web se transforme en futuro cercano en una herramienta frecuente de consulta y que a través de esta forma de comunicación se pueda propagar el Espíritu Marista por toda la aldea global. Gestión 2004 de Centro de Padres

En la oportunidad y previo a la inauguración fue presentada la cuenta de la gestión realizada por el Directorio del Centro General de Padres, en la Asamblea convocada para el efecto y que contó con una importante concurrencia de los representantes de los distintos cursos de nuestro colegio.

El Presidente, señor Marcelo Ocampo Soria presentó una cuenta detallada de lo realizado el año 2004 y los planes y acciones del año 2005, cuyo detalle podrán encontrar en la presentación que está a continuación de estas líneas. La oportunidad sirvió para que la Asamblea aprobara el nombramiento del señor Juan Carlos Silva, como nuevo Director del Centro General en reemplazo de Camila Hawas que presentara su renuncia y a quién el Presidente agradeció por su apoyo y desinteresado trabajo en el Directorio.

El Directorio agradeció la confianza depositada por los apoderados así como las muestras de cariño y felicitación efectuadas por los representantes de los cursos.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones