Noticias
Apoderados Campeones Nacionales de Fútbol
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
20 Noviembre 2007
Leido 643 veces
El pasado sábado 17 de noviembre se jugó en el Estadio Marista de Santiago, la final del Campeonato Nacional Marista "Mártires de Zaire".


En la oportunidad el equipo representativo del Instituto Chacabuco se coronó campeón invicto de dicho certamen deportivo. Para nuestro colegio existe un doble motivo de alegría. En primer lugar, este evento nace el año 2006 por iniciativa del área de deportes de nuestro Centro de Padres y Apoderados como una forma de conmemorar el martirio de los 4 Hermanos Maristas que fueron asesinados en Bogobe, Zaire. En segundo lugar, por haber logrado el objetivo propuesto por la rama de fútbol de alcanzar el Primer Lugar durante este año. El próximo año este campeonato será organizado por el Instituto San Fernando, hasta donde viajaran nuestros representantes para buscar mantener dicho trofeo en el Colegio.

Junto con informar que el trofeo se está exhibiendo en el Hall principal de nuestro colegio, agradecemos el gran trabajo del cuerpo técnico liderado por el Sr. Miguel Alegre.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones