Noticias
ICH entra a cuadrangular final de básquetbol en cuatro categorías
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
13 Julio 2007
Leido 469 veces
Tras cuatro meses de competencia, las cosas están más claras en la etapa decisiva de la Liga Interprovincial de Básquetbol Escolar (LIBE). El Instituto Chacabuco logró situar las cuatros categorías en competencia en el cuadrangular final, a jugarse de vuelta de vacaciones de invierno.
Las primeras clasificadas fueron las Mini damas que obtuvieron el liderato de su grupo, sin haber perdido ningún partido. Luego, la categoría Infantil damas debió con “calculadora en mano”, esperar otros resultados que la dejaran entre las cuatro mejores de su categoría. Ubicadas en la cuarta posición, ya están en el cuadrangular final. En cuanto a los varones, la categoría Infantil a cargo del profesor Aldo Aros clasificó en cuarto lugar, dejando en el camino a varios colegios del Valle de Aconcagua. Asimismo los Mini varones, entrenados por el profesor Ricardo Tapia clasificaron terceros en su serie.

Para obtener buenos resultados, la rama de básquetbol del colegio, entrenará durante las vacaciones de invierno. Recordemos que en esa fecha además se iniciará la competencia de las categorías cadete y juvenil. La Liga Interprovincial de Básquetbol Escolar se realiza por primera vez y responde a la necesidad de competencia entre equipos representantes de distintos establecimientos de San Felipe y Los Andes. Luego de algunos meses de desarrollo ha demostrado una excelente organización.

Si bien todos los partidos de la primera fase se jugaron en el Liceo Mixto de Los Andes, para este cuadrangular final se incluyó una nueva sede en la ciudad de San Felipe. Cuadrangular Final

Final categoría Infantil Varones y Damas
Recinto: Liceo Particular Mixto Los Andes
Días: Viernes 03, sábado 04 y viernes 10 de agosto

Final Mini Varones- Damas
Recinto: Colegio Vedruna, San Felipe
Días: Sábado 11, viernes 17 y sábado 18 de agosto  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones