Noticias
Participación de atletas del ICH en Copa Natur
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
20 Julio 2007
Leido 718 veces
El pasado viernes 13 de julio una delegación de atletas del colegio participó en una nueva fecha de la Copa Natur que se realizó en el Estadio Sánchez Rumoroso de la Ciudad de Coquimbo.
La Copa Natur reunió a 40 colegios de la cuarta y la quinta región. Nuestra delegación de deportistas viajó con un día de anticipación a cargo del profesor y entrenador Eduardo Urzúa., quien se encuentra realizando un trabajo serio y profesional con miras a la Olimpiadas Maristas y para ello participan permanentemente en torneos. En esta oportunidad viajaron los atletas Pilar Aguilar que obtuvo un segundo lugar en salto largo; segundo lugar en los 1000 metros planos, siendo finalista además en los 100 metros planos terminando en el quinto lugar.

El alumno Matías Manríquez obtuvo Primer lugar en la final de los 80 metros planos, mientras que Vincenzo Pirazzoli ocupó el tercer lugar en la final de los 80 metros planos. Matías Canabes fue el atleta con mayor rendimiento de la delegación. Su participación fue casi perfecta. Logrando 3 preseas: primer lugar en 60 metros planos, primer lugar en 800 metros planos y segundo en salto largo.

La próxima fecha de Copa Natur está contemplada para el 01 de septiembre a realizarse en la Pista N °1 Coliseo Central Estadio Nacional, en tanto que el 16 de noviembre volverán las delegaciones escolares a Coquimbo.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones