Noticias
Cuadrangular de Básquetbol en el ICH
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
20 Julio 2010
Leido 357 veces
La Coordinación de Deportes del Instituto Chacabuco organizó un cuadrangular de básquetbol femenino realizado este 14 y 15 de julio, en el Gimnasio Nº 1. La idea principal de la competencia fue la preparación de nuestras jugadoras para los Juegos Femeninos Maristas que se realizarán en septiembre próximo.
Medirse con competidores que son difíciles para el ICH fue la idea del entrenador del quinteto local, profesor Aldo Aros, al invitar al Liceo Corina Urbina de San Felipe y el colegio Apumanque de la Calera, para que se enfrentaran con la categoría infantil y cadetes de nuestro colegio. El colegio Apumanque ya nos había aguado la fiesta en las semifinales de la Liga Escolar de San Felipe, coronándose campeón del torneo al vencer a las sanfelipeñas, por lo que los dos equipos rivales de este cuadrangular eran complicados y así lo dijo el marcador.

Los partidos se desarrollaron el miércoles 14 por la tarde y jueves 15 en la mañana, en tiempo de vacaciones para las alumnas. La preparación continuará de cara a las olimpiadas con entrenamientos y partidos altamente competitivos.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones