Noticias
El baile primó en la Noche de los Cuartos 2011
Por
Paula Solar T.
Publicado:
21 Noviembre 2011
Leido 819 veces
El pasado viernes 18 de noviembre se realizó la Noche de los cuartos medios, generación 2011, que se caracterizó por una muestra artística que en esta oportunidad tuvo como protagonista de los números al baile, en las coreografías que presentaron los alumnos y alumnas que este año egresan del colegio.
Una velada especial que surgió hace unos años como forma de despedida de los estudiantes al colegio, de manera más lúdica, entretenida y colorida de decir adiós.

Una jornada que fue organizada en su totalidad por los cuartos medios, que contempló incluso hasta los animadores del evento, Javiera Salinas, Victoria Belmonte, Patricio Barros y Wilson Tobar, quienes además de presentar los shows correspondientes hicieron sus propias gracias.

Hubo coreografías, danza árabe, canciones interpretadas por la banda de cuarto medio y los premios awards que estuvieron apoyados por los videos de presentación. El baile de los tutores de los tres cuartos, profesores, Harry Angulo, Igor Garrido y Oscar Chandía.

El momento más emotivo fue la presentación de un video que recogió momentos, anécdotas y recuerdos de los integrantes de la generación 2011, que una vez finalizada las presentaciones artísticas subieron al escenario y se estrecharon en abrazos de despedida junto a sus compañeros.
 

Noticias Relacionadas
Centro de Exalumnos, aportando al aprendizaje
Publicado: 12 Abril 2024 / 798 Lecturas
Reunión Informativa con el Estamento Estudiantil
Publicado: 9 Abril 2024 / 720 Lecturas
Renovación Estudiantil
Publicado: 8 Abril 2024 / 686 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones