Noticias
Lanzamiento Nueva cordada MARCHA
Por
Paula Solar T.
Publicado:
18 Mayo 2011
Leido 612 veces
Con el nombre de “Feu Sacré, Fuego Sagrado, se lanzó la nueva cordada MARCHA, el pasado domingo 15 de mayo, en el salón Hno. Emeterio. La nueva cordada corresponde a la primera etapa del movimiento que incorpora a los segundos años medios.
En una ceremonia que contó con la presencia del rector Pedro Díaz Cuevas, apoderados y los coordinadores de la Pastoral de la Sección se realizó el lanzamiento de esta nueva cordada correspondiente a la etapa Llanos, con que se inicia este camino que concluye en cuarto medio (cumbre).

El encargado de pastoral de la Sección, Blas Mardones dio la bienvenida a este nuevo grupo, instándolos como jóvenes cristianos a optar por Cristo, para que centren sus vidas en el ejemplo que dejó con su sacrificio y que como buenos maristas imiten las virtudes de los modelos que otorga el movimiento: Maria y Champagnat.

Esta veintena de alumnos y alumnas hizo un compromiso frente a sus guías, el profesor Fernando Inzunza y el ex alumno Felipe Morales, de seguir fiel los objetivos del movimiento. La cordada presentó su lienzo con el nombre que los distinguirá y guiará durante tres años.

Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Jueves Santo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 2015 Lecturas
Domingo de Ramos
Publicado: 25 Marzo 2024 / 719 Lecturas
Primera Eucaristía Colegial
Publicado: 22 Marzo 2024 / 701 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones