Noticias
Disfraces, bailes y música marcaron la celebración del Día del Alumno
Por
Paula Solar T.
Publicado:
16 Mayo 2011
Leido 889 veces
Momentos de humor, profesores disfrazados, imitaciones, videos y trucos de magia fueron algunos de los números que los profesores del colegio prepararon para celebrar el Día del Alumno, el pasado 11 de mayo. Ese día, hubo además desayuno para todos, competencias deportivas y danzísticas, entre muchas otras actividades.
Fue un día de fiesta y celebración, donde nuestros alumnos y alumnas fueron los homenajeados, por esta razón, la sección de E. Básica preparó un acto de nivel internacional, con artistas consagrados y por cierto, muy variados. La animadora demostró una versatilidad única al momento de presentar a Shakira y su “tigre”, con una perfomance que a nadie dejó indiferente, la inigualable Lady Gaga con sus movimientos acrobáticos, al grupo de Cheerleader Club las Gárgolas de Los Andes, la voluptuosa Jennifer López y los rítmicos Eyci and Cody que finalizaron con un gran baile. Además un grupo de músicos- alumnos interpretó canciones de Nirvana.

Minutos más tarde comenzó el acto de los profesores de Media Inicial y Superior, que incluyó a los cantantes-profesores Blas Mardones y René Ortega, un singular coro de artistas, la Hilarante imitación a Luís Miguel, sin duda el momento más alto de la jornada, luego, Gustavo y sus “chicos”, mientras que en el baile se presentó una sobria pareja con “Tiempo de Vals” y la academia de folclore de E. Media.

En lo audiovisual un grupo de profesores realizó un video con algunos “trucos” de magia (sorprendente) y el CAICH preparó un especial para los cuartos medios.

Una celebración muy variada para demostrar el cariño hacia nuestros niños y jóvenes en su día. Felicidades!

Noticias Relacionadas
Murales por el 25 Aniversario
Publicado: 25 Abril 2024 / 267 Lecturas
Día Internacional de la Mujer
Publicado: 8 Marzo 2024 / 594 Lecturas
Glorias Navales 2023
Publicado: 19 Mayo 2023 / 2481 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones