Noticias
Sala de Música Manuel "Lolo" González
Por
Paula Solar T.
Publicado:
15 Junio 2011
Leido 782 veces
En el contexto de la Semana Champagnat 2011 se realizó el bautizo de la sala de Música con el nombre de Manuel “Lolo” González, nuestro querido profesor que en marzo pasado nos dejo repentinamente. En una intima ceremonia se descubrió una placa y foto que hoy lo recuerda y le tributa un pequeño homenaje.
La ceremonia contó con la presencia de su familia, autoridades colegiales, sus alumnos y amigos. En la oportunidad, sus más cercanos testimoniaron el gran afecto e influencia que su persona generó entre quienes lo conocieron y compartieron con él.

En representación del colegio, el coordinador Artístico – Cultural, profesor Igor Garrido expresó el aprecio por el profesor, músico, dibujante y artista autodidacta, mientras que por su familia lo hizo la hermana, Carolina González.

El homenaje siguió con la música de su hijo Manuel, quien dedicó una hermosa canción a su padre. Un emocionante momento que fue la antesala para descubrir su placa recordatoria y su foto que fue bendecida por el Padre Humberto Henríquez, director de Pastoral de nuestro colegio.

“Gracias Manuel, “Lolo”, por darnos la posibilidad de recordarte a través de un lugar tan relevante como lo es esta Sala de Música. Que cada clase, composición o melodía que surja de este lugar esté llena de tus bendiciones”, fueron algunas de las palabras dedicadas a este querido profesor.

Noticias Relacionadas
Hasta Siempre, Maestro
Publicado: 12 Abril 2024 / 1362 Lecturas
Bienvenida de Rectoría
Publicado: 9 Abril 2024 / 770 Lecturas
Inaugurado el Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1060 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones