Noticias
Bellos cuadros adornan la remodelada capilla de Básica
Por
Paula Solar T.
Publicado:
10 Junio 2011
Leido 650 veces
El pasado 08 de junio, en el marco de la Semana Champagnat, se realizó la Ceremonia de bendición de la Capilla de E. básica que fue remodelada a objeto de que nuestros niños y niñas puedan tener un rincón más amigable y cómodo para el contacto con Dios. La capilla ahora luce maravillosos cuadros de Caminé Schultz.
La artista viña marina elaboró una producción pensada en el Instituto Chacabuco, que da cuenta de una hermosa representación del Ave María, imágenes de Jesucristo y el padre Champagnat demostrando el amor a los niños y niñas. Transformando a la capilla en un lugar acogedor e iluminado por la Buena madre, su hijo y nuestro fundador.

En la Ceremonia de bendición, el coro de básica encabezado por la profesora Florencia Arqueros se lució con sus canciones y sus alegres interpretaciones. Asimismo lo hicieron los pequeños del parvulario que recitaron animadamente una poesía, pensada en el Centenario colegial.

En la bendición, nuestro capellán Padre Humberto Henríquez dejó extendida la invitación a este lugar de oración, que desde ahora será utilizado para muchas más celebraciones litúrgicas.

Una anhelada remodelación que estuvo a cargo de la Directora de la sección Patricia Sanzana, y que fue pensada en los más pequeños de nuestro colegio.

Noticias Relacionadas
Primer Encuentro de Robótica
Publicado: 5 Diciembre 2023 / 793 Lecturas
Encuentro de Asistentes de Aula 2023
Publicado: 30 Mayo 2023 / 1255 Lecturas
Visita del Museo Itinerante Marista
Publicado: 26 Mayo 2023 / 466 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones