Noticias
Centro de Padres entregó reconocimientos
Por
Paula Solar T.
Publicado:
7 Julio 2011
Leido 474 veces
Como una forma de estimular a los alumnos y a las alumnas que se destacan en algunas competencias culturales y académicas el Centro General de Padres y Apoderados del Instituto entregó reconocimientos a los estudiantes que participaron en el Concurso de Ortografía regional de la Universidad Adolfo Ibáñez.
Los reconocimientos fueron entregados por la directora de cultura, Loreto González y Luís Rosende, presidente del estamento, el pasado martes 05 de julio en el Salón Hno. Fernando de la Fuente.

Los alumnos premiados fueron los siguientes: Ramiro Gálvez de 1º medio A, Isidora Poblete de 2º medio B, Catalina Morales de 3° medio B, quien llegó hasta la segunda etapa y el alumno de 4º medio A, David Aránguiz, quien obtuvo el primer lugar del concurso.

“Esto es con el fin de estimular a los alumnos a que representen a nuestro colegio en diversas actividades culturales”, comentó Loreto González.

Así también el Centro de Padres hizo entrega de premios a los cursos que destacaron durante este primer semestre en fomentar la cultura dentro de sus actividades. Fue así que los cursos de 8º básico A y 3º Medio C, recibieron $50.000 pesos.

Cabe señalar que el 8º básico A realizó un trabajo de reciclaje, que tuvo su punto de partida en la sala de clases y luego, debido al éxito, se extendió hasta el Espacio Urbano, mientras que el 3º medio C realizó un Encuentro cultural en el colegio que incluyó obra de teatro, baile, poesía y canto.

El objetivo principal de este concurso es estimular a que los cursos se reúnan en torno al arte desarrollando diversas actividades de tema libre.
 

Noticias Relacionadas
Reunión Informativa con el Estamento Estudiantil
Publicado: 9 Abril 2024 / 720 Lecturas
Renovación Estudiantil
Publicado: 8 Abril 2024 / 686 Lecturas
Exitosas votaciones para el Centro de Estudiantes
Publicado: 5 Abril 2024 / 700 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones