Noticias
Feliz Día Maestro
Por
Paula Solar T.
Publicado:
16 Octubre 2012
Leido 795 veces
Tanto los alumnos de básica como los de media inicial y superior se esforzaron por ofrecer a los homenajeados, un entretenido momento en la Celebración de su Día: el día del Profesor. La mañana del martes 16 de octubre se realizaron dos actos, que incluyó bailes, música, imitación y recreaciones.
A primera hora los alumnos y alumnas de primero a sexto básico se reunieron en el salón Hno. Fernando de la Fuente para presentar el acto que los sextos básicos organizaron con días de antelación. Las chicas se lucieron con las caracterizaciones de Skakira, Lady Gaga y Gloria Trevi, imitaciones a los profesores de la sección y sketch de clases.

Al final del acto, los alumnos hicieron subir a todos los profesores al escenario para entregarles un obsequio.
Minutos más tarde y en el Gimnasio Nº 1 se reunieron los alumnos y alumnas de media inicial y media Superior.

Organizado por el CAICH se realizó el homenaje a los profesores que componen ambas secciones, el que comenzó con una poesía dedicada a esa vocación de servicio, con ese gran sentido de enseñar y formar.
El presidente del CAICH, Raúl Riquelme, entregó un saludo en este día de festejo que se caracterizó por “agradecer lo que hacen por ellos”, dijo.

En este acto, los alumnos también presentaron bailes que fueron la antesala al concurso de conocimiento que ganó el profesor René Ortega. Luego los cuartos medios y como una forma de despedida a sus maestros, presentaron coreografías, y canciones.

Finalmente, una visita muy especial se adueñó del escenario, se trató del saludo del Rector del colegio, imitado magistralmente por el alumno Raúl Riquelme.
 

Noticias Relacionadas
Día Internacional de la Mujer
Publicado: 8 Marzo 2024 / 592 Lecturas
Glorias Navales 2023
Publicado: 19 Mayo 2023 / 2479 Lecturas
Conmemoración Día del Carabinero
Publicado: 2 Mayo 2023 / 671 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones