Noticias
Más de 200 personas participaron en la I Corrida Familiar
Por
Paula Solar T.
Publicado:
12 Noviembre 2012
Leido 618 veces
Un total de 220 personas participaron de la Primera Corrida Familiar del Instituto Chacabuco, que se desarrolló la mañana del domingo 11 de noviembre. Una alegre y entretenida actividad, que tuvo dos alternativas de distancia, uno y cinco kilómetros.
En la plaza de armas de la ciudad se reunió la familia marista para compartir de una corrida que apuntó a la participación de las familias en torno al deporte.

Organizado por el sexto básico A, con fondos de los proyectos concursables del Centro General de Padres y Apoderados, contó con la colaboración de alumnos, profesores y apoderados del curso.

Los primeros en partir fueron los que corrieron un kilómetro y lo hacían en familia, padres con sus hijos, de la mano, en coche o en pequeñas bicicletas fueron los protagonistas de este tramo. Luego partieron quienes hacían la misma distancia pero por separado.

Acto seguido, correspondió el turno de quienes hicieron los 5 kilómetros en las categorías Preparatoria, Infantil, Seniors, Infantil, Intermedia, Todo Competidor, en damas y varones. Además en la oportunidad se premió a la familia más numerosa, al participante más longevo y al más pequeño.

Una experiencia, donde participaron personas que practican running de manera frecuente y otras que no lo habían hecho antes, y que gozaron, de igual modo con haber llegado a la meta.

La actividad contó con la colaboración de algunos auspiciadores como el CGPAICH, Jumbo, Esval, Codelco, la Ilustre Municipalidad de Los Andes y la ayuda de Carabineros.
 

Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 746 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 676 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 993 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones