Noticias
Premiación alumnos Ciclo básico
Por
Paula Solar T.
Publicado:
12 Diciembre 2012
Leido 720 veces
El martes 11 de diciembre correspondió el turno de la premiación y ceremonia final para los alumnos de primero a tercero básico en el Gimnasio Nº1. A través de un acto de reconocimiento y artístico musical se agradeció a San Marcelino y a la Buena Madre por el año y los logros alcanzados.
En una ceremonia de premiación se reconoció a nuestros niños y niñas del Ciclo Básico, específicamente de primero a tercero básico, que se destacaron por sus talentos, actitudes y valores durante este año escolar.

Al inicio la Tía Muriel Olivares dirigió la oración comunitaria que fue la antesala para las palabras de la directora del ciclo, Patricia Sanzana, quien habló de la formación integral de nuestros estudiantes y de ese amor al trabajo de la educación marista que nos invita hacer bien las cosas.

La misma excelencia que se premió en la oportunidad, con un diploma para cada uno de nuestros alumnos y alumnas. Pasaron al escenario a recibir sus estimulo los pequeños de primero básico de manos de su tutora y profesora asistente.

Luego de ello, una pausa se produjo con los alumnos Maximiliano Santibáñez y Nicolás Veloso que interpretaron temas en guitarra.

Tras pasar los niños de segundo básico se presentó el Coro del colegio, dirigido por el profesor Danilo Estrella con hermosos Villancicos.

Al finalizar, los tres niveles presentaron un cuadro inspirado en Navidad, el nacimiento de Jesús, sus sueños y el espíritu que debe imperar para estas fiestas.
 

Noticias Relacionadas
Hasta Siempre, Maestro
Publicado: 12 Abril 2024 / 1303 Lecturas
Bienvenida de Rectoría
Publicado: 9 Abril 2024 / 770 Lecturas
Inaugurado el Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1057 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones