Noticias
Cuarto a sexto básico: Premiaciones
Por
Paula Solar T.
Publicado:
14 Diciembre 2012
Leido 681 veces
El miércoles 12 de diciembre correspondió la Premiación de los alumnos de cuarto a sexto año básico en el Gimnasio Nº1 del colegio. El reconocimiento de una sección que está orgullosa de sus estudiantes que se destacaron durante el 2012.
La ceremonia comenzó con la presentación del equipo de Gimnasia Rítmica, una hermosa obertura a cargo de las profesoras Mª Angélica Aqueveque y Lucia Bravo.
La profesora Mariela Herrera fue la persona a cargo de la oración quien dio gracias a Dios por el esfuerzo, el espíritu de trabajo y por todas las bendiciones de este año.

En la misma sintonía estuvo el mensaje de la directora del ciclo, Patricia Sanzana. Un balance que permite la posibilidad de mirar hacia atrás para retomar fuerzas y enfrentar lo que se viene, los nuevos proyectos.

A continuación se premiaron los alumnos por su excelencia académica, actitud de esfuerzo, colaboración, a quienes vivenciaron los valores maristas (tres violetas), quienes destacaron en lo artístico, en lo deportivo y merito académico.

El grupo de teatro de Lorena Arancibia presentó la obra “El Príncipe Feliz” así como también lo hicieron los alumnos dirigidos por la profesora Roxana Núñez que compartieron la obra de Navidad: “el Nacimiento de Jesús en Belén”.

En lo artístico musical, se vivió la correcta presentación del coro del colegio que interpretó villancicos y la banda de rock: Summer Rockers integrada por alumnos de sextos básicos dejo una grata sorpresa entre los presentes.
 

Noticias Relacionadas
Hasta Siempre, Maestro
Publicado: 12 Abril 2024 / 1330 Lecturas
Bienvenida de Rectoría
Publicado: 9 Abril 2024 / 770 Lecturas
Inaugurado el Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1057 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones