Noticias
Amistosos de básquetbol con colegio José Agustín Gómez
Por
Paula Solar T.
Publicado:
25 Abril 2012
Leido 895 veces
El lunes 23 de abril se realizaron tres encuentros amistosos entre la rama de basquetbol - varones y el colegio José Agustín Gómez de San Felipe, en las categorías premini, sub 14 y sub 16. La actividad responde a un programa de preparación para los distintos desafíos del año.
Hace unas semanas los equipos sub 14 y sub 16 del Instituto Chacabuco, participaron en encuentros de básquetbol de carácter amistoso contra el colegio José Agustín Gómez, respondiendo a una invitación de dicho establecimiento.

Ahora fue el turno de recibirlos en casa, con la particularidad de realizar un partido con los más pequeños basquetbolistas, que resultó muy significativo para ellos. La categoría pre-mini se enfrentó a su similar sanfelipeño y ofrecieron un entretenido encuentro.

Luego, se realizaron los partidos de las otras categorías. El equipo sub 14 de nuestro colegio perdió su encuentro mientras que el sub 16 ganó por 51 a 49 puntos.

El sábado 21 de abril se realizará un torneo en las disciplinas de Básquetbol, fútbol y voleibol, en los Gimnasio 1, 2 y en el Estadio Marista. Se harán presentes colegios de la V región y de Santiago.
 

Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 749 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 677 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 993 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones