Noticias
Voleibol Olímpico se coronó campeón de torneo en Quillota
Por
Paula Solar T.
Publicado:
2 Abril 2012
Leido 652 veces
Este sábado 31 de marzo el equipo Olímpico de Voleibol Damas y Varones (categoría sub 16) se trasladó a Quillota para disputar su primer torneo del año, organizado por el Instituto Rafael Ariztía. Ambos sextetos resultaron campeones.
Tanto en damas como en varones, el Voleibol del ICH se coronó Campeón de dicho torneo, de manera categoría, vale decir invictos. En la etapa clasificatoria, nuestros equipos ganaron todos sus partidos por dos set contra cero, jugándose en modalidad todos contra todos.

Las dos finales, se disputaron contra el dueño de casa, el Instituto Rafael Ariztía, el entrenador Raúl Cacciuttulo se mostró esperanzado con lo exhibido por nuestros jóvenes ya que se pudo apreciar fuerza y garra, además de partidos muy bien jugados en lo técnico. “Para ser el primer torneo del año, estamos muy bien, aunque siempre se deben corregir ciertos aspectos, pero queda tiempo para trabajar y lograr niveles más óptimos.

En términos de convivencia se dio un ambiente súper grato, donde los participantes compartieron en horas sus horas libres y de colación con sus pares. Se agradece la invitación del IRA a participar.

En el torneo participaron los Sagrado Corazones de Viña del Mar, la Alianza Francesa, el Instituto Rafael Ariztía y el Instituto Chacabuco.
 

Etiquetas:
Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 749 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 676 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 993 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones