Noticias
Comisión técnica Llanos Norte prepara el inicio de labores del Centro Comunitario
Por
Paula Solar T.
Publicado:
12 Abril 2012
Leido 507 veces
Hace unos días volvió a reunirse la comisión Técnica Llanos Norte, luego de su formación en diciembre pasado, para definir las labores y así poner en funcionamiento el Centro Comunitario Nuevo Amanecer, construido en dicha localidad de la comuna de San Esteban, donde se desarrolla un trabajo solidario, por parte del Instituto Chacabuco.
La comisión fue creada en diciembre de 2011 y está integrada por el coordinador de pastoral, Gustavo Carvajal, la asistente social, Liza Cabezas, la psicóloga Sylvia Allen, un representante del Centro de padres más su presidenta, Loreto González, un representante del Centro de ex alumnos, la encargada del Parvulario Sonia Henríquez, la profesora Claudia López, la bibliotecóloga Mónica Leiva, Ximena Singleithmaier, representante del voluntariado, Natalia Alvear representante de los vecinos de Llanos Norte y la coordinadora del Proyecto Solidario, Fresia Carvacho.

En esa oportunidad quedó estipulado el nacimiento de esta comisión que continuara el desarrollo del proyecto comunitario que cuenta con un cómodo Centro para un mejor funcionamiento.

En reunión de hace unos días, cada integrante fue confirmado para esta tarea y se solicitó que se presentase un plan de trabajo para este año.

Fue así que la Tía Sonia Henríquez, ya se reunió con las voluntarias del Jardín Infantil, que funciona en el sector, con la finalidad de conocerlas, orientarlas en su formación, y colaborarles en el trabajo que realizan con los menores.

Por su parte la profesora Claudio López hará lo propio con las personas encargadas con el reforzamiento, alumnos y alumnas de primero y segundo medio.
Mientras se reúnen y coordinan las líneas de acción para el inicio del funcionamiento del Centro Comunitario, las voluntarias preparan material para el Jardín infantil y decoran el espacio físico que se construyó con ese objetivo.
 

Noticias Relacionadas
Jueves Santo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 2020 Lecturas
Domingo de Ramos
Publicado: 25 Marzo 2024 / 722 Lecturas
Primera Eucaristía Colegial
Publicado: 22 Marzo 2024 / 704 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones