Noticias
ICH Voleibol ganó al Instituto Abdón Cifuentes
Por
Paula Solar T.
Publicado:
13 Abril 2012
Leido 455 veces
La rama de Voleibol del Instituto Chacabuco se trasladó a San Felipe para participar de un Torneo de invitación que realizó el Instituto Abdón Cifuentes. Tres victorias en las categorías sub 12, sub 16 y sub 18 le dieron el triunfo a nuestro colegio en dicha actividad.
El Instituto Chacabuco se presentó con tres equipos, ganando todos sus partidos, imponiéndose a los sextetos presentados por los organizadores.

En el caso de la categoría sub 12 nacidos hasta el año 1999 se venció dos sets a uno, los jugadores mini presentaron orden, garra, y fuerza comentó su entrenador Raúl Cacciuttolo.

Mientras que la selección sub 16, categoría olímpica, ganó su encuentro dos set a cero y también la categoría sub 18 en la cual jugaron los nacidos el año 96 nuevamente y dos sub 17.

“Los tres equipos mostraron fuerza, excelente comportamiento, muy buena técnica y actitud para enfrentarse a esta actividad, siguiendo con la preparación planificada para las olimpiadas  masculinas y femeninas,  así también los juegos escolares ”, comentó Cacciuttolo.

Dentro de los próximos compromisos de la Rama se encuentra la revancha de este campeonato que se jugará en el Instituto Chacabuco. Mientras que para los días 21 y 22 de abril se participara en la Liga Nacional sub 16 – damas que se realizara en San Felipe.
 

Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 749 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 678 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 995 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones