Noticias
Los más pequeños saludaron a sus mamás
Por
Paula Solar T.
Publicado:
14 Mayo 2012
Leido 663 veces
Con un acto en el salón Hno. Fernando de la Fuente se realizó el Acto de celebración del Día de la Madre del Parvulario. Con presencia femenina, mayoritariamente en el auditórium, se rindió un homenaje de los más pequeños del colegio a sus queridas madres.
El acto se inició con una oración a la Buena Madre que estaba en el altar que las Tías dispusieron para la ocasión, junto con orar se cantó una canción, para continuar con las peticiones y los agradecimientos, pidiendo bendición para todas las madre, fortaleza y consuelo para ellas.

Los primeros en presentarse fueron los alumnos y alumnas de Kínder B quien junto a sus tías prepararon la interpretación de la canción “Los tres alpinos”. Una bonita recreación puesta en escena con entusiasmo y alegría.

Algunos alumnos de este mismo curso saludaron a las mamitas mediante una poesía “Dulce Madre” creada por la Tía Verónica Facuse.

A continuación el sueño de ser bailarina de ballet lo cumplieron las alumnas del Play Group, prekinder A y B,  con la presentación de la danza “Fantasía de amor”. Mientras,  que los varones de los mismos niveles les obsequiaron una hermosa coreografía vestidos de robot, muy tecnológica.

Finalmente, los alumnos de Kinder A saludaron a las reinas de la casa con una historia musical llamada “Canción de primavera”, que disfrutada por los presentes.
 

Noticias Relacionadas
Día Internacional de la Mujer
Publicado: 8 Marzo 2024 / 592 Lecturas
Glorias Navales 2023
Publicado: 19 Mayo 2023 / 2479 Lecturas
Conmemoración Día del Carabinero
Publicado: 2 Mayo 2023 / 671 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones