Noticias
Resultados del Básquetbol del ICH en Liga de San Felipe y Juegos Escolares
Por
Paula Solar T.
Publicado:
27 Junio 2012
Leido 762 veces
El pasado viernes 22 de junio se jugó la final de la Liga de básquetbol de San Felipe en el gimnasio del Liceo Politécnico, el Equipo Infantil del colegio, luego de una excelente campaña, resultó segundo de entre doce equipos que participaron en este torneo que reunió colegios del Valle de Aconcagua.

En el encuentro final los dirigidos por Galo Lara, enfrentaron al colegio José Agustín Gómez siendo derrotados 72 a 39, situación que los ubicó en un segundo lugar. El Instituto Chacabuco contó con una importante barra que llegó hasta San Felipe para apoyar a su equipo, integrada por alumnos y apoderados.

La ceremonia de premiación se realizara el viernes 29 de junio a las 16:00 en la sala múltiple. Los organizadores ya preparan el segundo semestre de competencia que incluye la categoría 96-97.

En definitiva, las posiciones en la tabla quedaron de la siguiente manera: primero colegio José Agustín Gómez, segundo Instituto Chacabuco, tercer lugar colegio Cordillera y cuarto Liceo Mixto San Felipe.

Juegos Escolares básquetbol

El equipo de basquetbol de colegio, tanto damas como varones, ha tenido un buen desempeño en la clasificatoria comunal de los Juegos Escolares. El equipo sub 16 y sub 14 varones este jueves 28 de junio definen la final provincial con el representante de la comuna de Calle Larga. Los partidos se realizarán en el Gimnasio del Liceo Mixto a las 16:30 y 17:30 horas respectivamente.

Mientras que el equipo sub 16 damas jugó su partido clasificatorio frente a Liceo Mixto, venciendo a las liceanas lo que le da derecho de representar a la provincia de Los Andes a nivel regional.
 

Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 746 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 676 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 993 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones