Noticias
Triunfos del ICH en la etapa comunal los Juegos Escolares
Por
Paula Solar T.
Publicado:
15 Junio 2012
Leido 504 veces
El miércoles 13 y jueves 14 de junio se realizó la etapa comunal de los Juegos Escolares, en la disciplina de voleibol. Encuentros desarrollados en el Gimnasio del Liceo Mixto y donde el ICH clasificó a tres equipos a la etapa provincial de la clasificatoria de este campeonato deportivo.
El miércoles fue el turno de la categoría intermedia, sub 14. Las damas de nuestro colegio vencieron a su similar de Liceo Mixto, dos set a cero y luego al colegio María Auxiliadora, por el mismo marcador, mientras que los varones, se impusieron a los dueños de casa.

En la categoría sub 18, los partidos se jugaron el jueves y los dirigidos de Raúl Caccciuttolo derrotaron a Liceo Mixto tanto en damas como varones por dos set a cero.
La próxima semana, los equipos maristas se enfrentan en la comuna de San Esteban por la representación de Los Andes en el regional.

El baloncesto

Hace algunos días, el basquetbol del Instituto Chacabuco, categoría intermedia, participó de la etapa comunal de los Juegos Escolares, cuyos partidos se jugaron en el Gimnasio N°1 del colegio. Fue así, que el martes 29 de mayo se enfrentaron al colegio Santa Clara, que no se presentó a la cita, ganando por W/O.

Luego de ello, el equipo del nuestro colegio, que dirige Galo Lara, se enfrentó contra el equipo de la Escuela España de Los Andes, a la que ganaron categóricamente.

En un emocionante partido en el mismo Gimnasio N° 1, se jugó el partido final de la fase, que definía al equipo que pasa a la etapa provincial, debiendo hacerle frente al Liceo Mixto. Por 11 puntos de diferencia se impusieron nuestros jugadores.
 

Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 744 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 675 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 993 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones