Noticias
Premiación Enseñanza Básica
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
21 Junio 2013
Leido 796 veces
Con la idea de incentivar el esfuerzo y académico y la actitud de logro, el lunes 17 de junio la Sección de Enseñanza Básica realizó su premiación trimestral.
A las 8, 00 hrs. en el Salón Hermano Fernando de la Fuente, se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación de los alumnos y alumnas de 4° a 6° Básico. De acuerdo al Reglamento de Premiaciones 2013, en la oportunidad fueron destacados quienes obtuvieron buen rendimiento escolar y quienes se destacaron en conducta.
Los alumnos y alumnas de 5° y 6° básico que obtuvieron premiación académica registraron durante la primera etapa del año un promedio igual o superior a 6.2.
Además de la entrega de los diplomas correspondientes, en la ocasión los cursos asistentes pudieron disfrutar de la poesía y de las canciones interpretadas por el Coro de la Sección.


Los alumnos de 1° a 3° básicos fueron destacados en un segundo grupo, cuya Ceremonia se realizó a las 10, 00 hrs..Según la nueva reglamentación, todos los niños y niñas de estos cursos son reconocidos por alguna fortaleza conductual o actitudinal manifestada durante el Primer Trimestre.
Los pequeños de 3° y 4° Básico que obtuvieron reconocimiento académico exhibieron como promedio general en este trimestre 6.4 o superior.

En ambas Ceremonias la Directora de la Sección animó a los alumnos seguir trabajando por sus metas, a cultivar los talentos que el Señor les regaló y cuidar de sobremanera el clima de clases para así favorecer el buen aprendizaje.
 

Noticias Relacionadas
Certificación 2023
Publicado: 24 Abril 2024 / 325 Lecturas
Aplicación Test CEIS
Publicado: 23 Abril 2024 / 519 Lecturas
Primer ensayo PAES
Publicado: 13 Marzo 2024 / 1040 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones