Noticias
Tarde de ACLES
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
25 Marzo 2014
Leido 852 veces
ACLES 2014
La tarde del viernes 14 de marzo entre las 16, 00 y las 18, 00 hrs., se realizó la tradicional inscripción de actividades extraprogramáticas.
La denominación de ACLES corresponde a las Actividades Curriculares de Libre Elección agrupadas en las áreas de Arte y Cultura, Deportes y Pastoral. Conforman un nutrido abanico de opciones cuyos destinatarios son los alumnos de Enseñanza Básica y Media, quienes optan por diversas formas de complementar su formación académica.
La Circular N° 4 emanada de Rectoría daba cuenta de la gran cantidad de actividades ofrecidas a niños y jóvenes para que puedan canalizar sus inquietudes artísticas, deportivas y de formación espiritual. Profesores, monitores y entrenadores, se ubicaron en stand apostados en el Boulevard del colegio para recibir las consultas e inscripciones de la gran cantidad de alumnos y alumnas que concurrieron a esta convocatoria.
 Muchos niños llegaron acompañados de sus padres para concretar su inscripción en las actividades seleccionadas, mientras que los más grandes compartieron fraternalmente las experiencias de sus participaciones en los talleres de años anteriores. Por lo general, las representaciones colegiales tanto a nivel de Juegos Deportivos como de Encuentros Culturales, se preparan cualitativamente en las diferentes selecciones y academias que forman parte del cúmulo de posibilidades de formación complementaria.
Las ACLES inician su funcionamiento a partir del día lunes 17 de marzo, y quienes no pudieron participar de la inscripción señalada, pueden integrarse de igual forma a las actividades que deseen, siempre y cuando esa participación no entorpezca su asistencia a las clases regulares.
 

Noticias Relacionadas
Certificación 2023
Publicado: 24 Abril 2024 / 417 Lecturas
Aplicación Test CEIS
Publicado: 23 Abril 2024 / 588 Lecturas
Primer ensayo PAES
Publicado: 13 Marzo 2024 / 1045 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones