Noticias
Compartiendo la Eucaristía
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
31 Marzo 2014
Leido 720 veces
Misa
El Gimnasio N° 1 del colegio se revistió de templo para recibir a la familia marista andina que aceptó la invitación a compartir la Misa dominical
Con mucha alegría y fraternidad la familia marista de Los Andes compartió la Eucaristía del día domingo 23 de marzo. El Gimnasio estaba debidamente preparado para la ocasión, y a partir de las 11, 00 hrs. el Padre Leonardo Escobar presidió esta primera misa colegial que tuvo entre sus intenciones la oración por la II Asamblea Internacional de la Misión Marista, que se realizará en el mes de septiembre en Nairobi.

Se invitó también en esta oportunidad a reflexionar en tiempos de Cuaresma acerca de la cercanía con Dios y con nuestros hermanos. En este sentido, la comunidad educativa celebró fraternalmente en torno a la mesa del Señor, dando la bienvenida y bendición a las familias nuevas, profesores y administrativos que se incorporaron este año a nuestro Instituto.

Participaron los movimientos pastorales como EMI, GAMA, MARCHA, Centro de Padres, Centro de Alumnos, Centro de Ex alumnos y comunidad en general.



Noticias Relacionadas
Jueves Santo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 2015 Lecturas
Domingo de Ramos
Publicado: 25 Marzo 2024 / 719 Lecturas
Primera Eucaristía Colegial
Publicado: 22 Marzo 2024 / 702 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones