Noticias
Confirmación 2015
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
10 Noviembre 2015
Leido 570 veces
Confirmados
El Espíritu que sopla en medio de nuestros jóvenes
El viernes 30 de octubre se convertirá en un día inolvidable para 28 jóvenes que recibieron el sacramento de la Confirmación. La ceremonia fue encabezada por el Padre Obispo, Monseñor Cristián Contreras Molina y concelebrada por nuestro capellán Padre Alberto Requenez y el Padre Gerardo Herrera.
 Durante su homilía, Monseñor Contreras invitó a los confirmandos a mantener vivo el mensaje de Jesús en su vida cotidiana, a no avergonzarse de ser cristiano y mantener siempre presente la fe como eje de sus vidas.
La celebración, llena de signos y momentos emotivos, se realizó en la Parroquia Nuestra Señora de La Asunción, lugar donde se reunieron las familias, padrinos y madrinas de los confirmandos.
Quienes recibieron el sacramento se prepararon durante dos años en sesiones semanales acompañados de sus monitores. A ellos se sumaron miembros de la cordada Victus del movimiento Marcha que tuvieron el mismo tiempo de preparación.
El camino hacia la Confirmación estuvo conformado por encuentros de formación, actividades solidarias, retiros, eucaristía, entre otras instancias de preparación.  

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Marcelino vive hoy
Publicado: 11 Junio 2018 / 243 Lecturas
Eucaristía Colegial: "Oramos por nuestras Madres"
Publicado: 17 Mayo 2018 / 342 Lecturas
Tiempo para la Reflexión en Comunidad
Publicado: 5 Abril 2018 / 378 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile