Noticias
Taller de Liderazgo
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
5 Mayo 2015
Leido 1083 veces
Actividades
Líderes para la transformación.
El pasado miércoles 23 de abril, con la realización de la sexta sesión, llegó a su culminación el Taller denominado “Líderes para la transformación”, instancia de capacitación dirigida a alumnos de 7° a 8° básico, todos ellos con perfiles de liderazgo según encuesta aplicada en los respectivos cursos. La instancia organizada por las direcciones de Media Inicial y Superior y con el patrocinio del Centro de Alumnos, consideró la realización de seis sesiones en las que a través de divertidas dinámicas los participantes pudieron interiorizarse de temáticas vinculadas a la gestión de grupos humanos tales como el trabajo en equipo, la sinergia, la comunicación efectiva, y la resolución de conflictos, entre otros temas.
Especial participación le ha correspondido desempeñar al Pdte. del Centro de Alumnos de nuestro colegio, quien compartió el rol de monitores con los directores de las direcciones señaladas, profesores Angelina Dabovic y Miguel Ángel Álvarez.
 El taller asimismo considera una excursión al sector de Juncal la que se llevará a efecto el viernes 8 de mayo, ocasión en la cual los alumnos podrán aplicar en entretenidas actividades las destrezas adquiridas y reafirmadas en el curso.
 No obstante, esta no será la última actividad, ya que los más de treinta participantes organizados en cuatro grupos de trabajos tendrán que organizar cuatros actividades que deberán realizarse en al segunda quincena del mes de mayo y cuyo destinatario es la comunidad de nuestro colegio.


Noticias Relacionadas
Certificación 2023
Publicado: 24 Abril 2024 / 303 Lecturas
Aplicación Test CEIS
Publicado: 23 Abril 2024 / 502 Lecturas
Primer ensayo PAES
Publicado: 13 Marzo 2024 / 1039 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones