Noticias
Segunda triatlón de ciencias
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
24 Agosto 2015, 8:37
Leido 509 veces
Premiación
Excelente participación de alumnos del Instituto Chacabuco y de establecimientos de nuestra comuna, en la Segunda Triatlón de Ciencias 2015.
El miércoles 5 de agosto se presentaron 75 participantes desde 8° Básico hasta 4° Medio, provenientes de nuestro colegio, María Montessori y San José a rendir una Prueba que incluía 60 preguntas de Ciencias en un tiempo de 80 minutos. Las preguntas estaban relacionadas con contenidos de las asignaturas de Biología, Química y Física.
Los tres mejores promedios de cada nivel fueron premiados en una ceremonia que se realizó en nuestro Establecimiento el día 12 de Agosto, oportunidad en que se destacó al mejor representante de los Colegios María Montessori y San José
La Ceremonia de premiación contó con la presencia del Rector del colegio e integrantes del Consejo Directivo. En ese marco hicieron uso de la palabra la Jefa de Departamento de Ciencias, sra. Pilar Duarte, y Benjamín Madariaga en representación del alumnado participante. El aporte musical fue realizado por el Coro Polifónico de Enseñanza Media.
Al cierre de este importante acto, los asistentes pudieron compartir un ágape organizado para la ocasión.
Cabe destacar el amplio interés y compromiso en participar de esta actividad, que tiene por objetivo estimular la participación y desarrollo de habilidades de Pensamiento científico en Ciencias, que nos permite potenciar el desarrollo integral de nuestros educandos. 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
El comienzo de la partida para Cuartos Medios
Publicado: 9 Noviembre 2017 / 1034 Lecturas
Medalla Matemática
Publicado: 26 Octubre 2017 / 622 Lecturas
Triatlón Marista
Publicado: 11 Octubre 2017 / 300 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile