Noticias
Reconocimiento a 4° Medio
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
18 Septiembre 2015, 13:36
Leido 802 veces
Alumnos y Alumnas
Rectoría ofrece almuerzo de camaradería a Cuartos Medios 2015.
Una agradable jornada se vivió el pasado 4 de septiembre en dependencias del Estadio Marista, con ocasión de un almuerzo de camaradería que el rector del Instituto Chacabuco, profesor Claudio Castillo, ofreció a los alumnos de cuartos medios 2015 los que se enfrentan a la última etapa de sus estudios.
La actividad tuvo como finalidad agasajar a una generación que ha destacado por sus buenos resultados en su paso por el colegio: Simce 8° Básico, Simce 2° Medio y Simce Inglés en 3° medio dan cuenta de aquello, además por cierto de los logros obtenidos en el ámbito del deporte y la cultura.
El día soleado que anticipaba la llegada de la primavera sirvió de marco para la actividad. Los alumnos fueron acompañados por sus profesores tutores y de asignatura.
La organización le correspondió a la Dirección de Educación Media Superior. Avanzada la tarde los alumnos se retiraron agradeciendo el gesto hacia ellos dispuestos a retomar las actividades colegiales y continuar la senda de logros, esta vez, en las pruebas de selección universitaria



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
X Jornada de Tecnología Medica UV
Publicado: 14 Noviembre 2017 / 47 Lecturas
El comienzo de la partida para Cuartos Medios
Publicado: 9 Noviembre 2017 / 1034 Lecturas
Destacada Participación Equipo Delibera 2017
Publicado: 12 Octubre 2017 / 483 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile