Noticias
Lluvioso día del alumno
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
18 Mayo 2017
Leido 1425 veces
Actividades dia del alumno
Alegría, juegos, música y sana convivencia fueron algunos de los ingredientes de la celebración de este año.
La lluvia y las bajas temperaturas no fueron obstáculo para que el alumnado del colegio celebrara su día el pasado jueves 11 de mayo. Las diferentes secciones organizaron actividades tendientes a festejar de manera activa y entusiasta esta fecha que ya forma parte importante del calendario escolar nacional.
En E. Básica, las tías y profesores fueron los encargados de presentar un show artístico que fue el deleite de los más pequeños. Estas presentaciones fueron complementadas con juegos y agasajos por parte de las familias.
La Sección de E. Media Inicial comenzó la mañana con un momento de reflexión para luego dar paso a actividades más lúdicas y dinámicas. Tras la oración inicial, el saludo de los Tutores y el desayuno ofrecido por las directivas de los apoderados, la sección de E. media Superior se unió a los restantes cursos para presenciar un show musical con participación de agrupaciones de estudiantes y también con el aporte artístico musical de algunos docentes. Paralelamente, los alumnos y alumnas pudieron participar de una clase de zumba y degustar palomitas de maíz por gentileza del colegio.
La jornada culminó con la realización de dos partidos de baby fútbol entre los equipos que disputaban las finales de la Copa CAICH, organizada por el Centro de Alumnos del Instituto.

Texto
Prof. Igor Garrido

Fotografías
Joselyn Walters
Alumnos Área Audiovisual



Noticias Relacionadas
Murales por el 25 Aniversario
Publicado: 25 Abril 2024 / 249 Lecturas
Día Internacional de la Mujer
Publicado: 8 Marzo 2024 / 592 Lecturas
Glorias Navales 2023
Publicado: 19 Mayo 2023 / 2479 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones