Noticias
Lluvioso día del alumno
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
18 Mayo 2017, 8:54
Leido 831 veces
Actividades dia del alumno
Alegría, juegos, música y sana convivencia fueron algunos de los ingredientes de la celebración de este año.
La lluvia y las bajas temperaturas no fueron obstáculo para que el alumnado del colegio celebrara su día el pasado jueves 11 de mayo. Las diferentes secciones organizaron actividades tendientes a festejar de manera activa y entusiasta esta fecha que ya forma parte importante del calendario escolar nacional.
En E. Básica, las tías y profesores fueron los encargados de presentar un show artístico que fue el deleite de los más pequeños. Estas presentaciones fueron complementadas con juegos y agasajos por parte de las familias.
La Sección de E. Media Inicial comenzó la mañana con un momento de reflexión para luego dar paso a actividades más lúdicas y dinámicas. Tras la oración inicial, el saludo de los Tutores y el desayuno ofrecido por las directivas de los apoderados, la sección de E. media Superior se unió a los restantes cursos para presenciar un show musical con participación de agrupaciones de estudiantes y también con el aporte artístico musical de algunos docentes. Paralelamente, los alumnos y alumnas pudieron participar de una clase de zumba y degustar palomitas de maíz por gentileza del colegio.
La jornada culminó con la realización de dos partidos de baby fútbol entre los equipos que disputaban las finales de la Copa CAICH, organizada por el Centro de Alumnos del Instituto.

Texto
Prof. Igor Garrido

Fotografías
Joselyn Walters
Alumnos Área Audiovisual



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Día de los Padres
Publicado: 11 Junio 2017 / 722 Lecturas
Presencia colegial en desfile de Glorias Navales
Publicado: 29 Mayo 2017 / 510 Lecturas
Fiestas Patrias
Publicado: 26 Septiembre 2016 / 560 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile