Noticias
Compartiendo Teatro
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
24 Julio 2017, 14:25
Leido 377 veces
Obra de Teatro
Colorida y emocionante jornada teatral que refleja el trabajo de todo un semestre.
Antes del receso invernal, el miércoles 05 de julio a partir de las 19.00 hrs. se realizó en el Salón Auditórium una muestra teatral a cargo de los talleres Mini e Infantil que este año ha dirigido la actriz Paula Rodríguez.

En primer término, y mezclando los códigos del cuentacuentos y la expresión corporal, los pequeños y pequeñas de pre básica dieron vida al montaje “La carrera de las zapatillas” basado en un relato de escritor Saúl Schkolnik. Mediante la caracterización de diferentes animales, los participantes entregaron un mensaje vinculado con el respeto por el otro y la diversidad.

Posteriormente, alumnos y alumnas de Enseñanza Básica mostraron el trabajo titulado “La guerra de los colores”, representación que también abordó la temática de la diversidad y la valoración del prójimo con sus características diferenciadoras y propias.

Las familias asistentes premiaron con afectuosos aplausos el desempeño de todos los niños y niñas reconociendo en su trabajo no sólo los incipientes talentos histriónicos sino también el trabajo en equipo, el esfuerzo y la capacidad de expresar un mensaje valórico por medio de la actuación teatral.

Texto:
Igor Garrido L.

Fotografías:
Joselyn Walters




Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Comparsa Juvenil
Publicado: 1 Diciembre 2017 / 514 Lecturas
Cierres culturales
Publicado: 28 Noviembre 2017 / 213 Lecturas
Espacio para la Cultura
Publicado: 6 Noviembre 2017 / 195 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile