Noticias
Se Constituye el Equipo Local de Protección
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
23 Abril 2018
Leido 709 veces
Equipo Local de Protección de NNA
En una ceremonia que contó con la presencia de representantes de todos los estamentos colegiales, el Colegio Marista Los Andes creó el Equipo Local de Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes. Dicho acto tuvo lugar el pasado 18 de abril.
Esta instancia colegial tiene como objetivo crear, mantener y supervisar la realización de los protocolos señalados en el libro “Política de Protección de la Niñez y Adolescencia en el Contexto Educativo Marista”. 

Dicho Equipo está integrado por representantes de alumnos de educación media: Gabriel Lefio M2A, Renata Suarez M3A, Sofía Toro M4A, Profesores Sebastián Vergara y Elizabeth Bugueño, Representante de Apoderados Sra. Pamela Vega, el encargado de convivencia escolar Prof. René Ortega y la sicóloga Sylvia Allen P. Quién a su vez, lidera este equipo local en su calidad de Delegada local de Protección de los derechos de NNA de nuestro colegio.

Con esta conformación, nuestro colegio se une a las estructuras adoptadas por la Congregación Marista de Chile en estas materias permitiendo estar más atento ante eventuales vulneraciones de los derechos a NNA.



 



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Comunicado
Publicado: 23 Agosto 2018 / 2144 Lecturas
Encuentro sectorial de administrativos
Publicado: 27 Junio 2018 / 412 Lecturas
Homenajes al Fundador
Publicado: 11 Junio 2018 / 693 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile