Noticias
Mamás y papás reciben homenaje
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
29 Mayo 2018
Leido 918 veces
Homenaje alumnos de Prebasica
Una celebración en familia, un saludo sincero y merecido.
Nuevamente este año, el colegio decidió celebrar de manera conjunta los tradicionales días de la madre y del padre, uniendo en una misma instancia dos conmemoraciones muy significativas para la familia marista.

Por esta razón, el día viernes 25 de mayo a partir de las 19.00 hrs. se dio inicio al acto artístico preparado para la ocasión. Invitados e invitadas fueron recibidos por un grupo de estudiantes de E. Media Inicial, mientras la bienvenida la daban los locutores oficiales, Giuliana Gatto y Felipe Hormazábal de Enseñanza Media Superior. La oración inicial estuvo a cargo de pequeños y pequeñas de 3° Básico. El saludo oficial de alumnado para padres y madres estuvo a cargo de Máximo Rodríguez de 5° Básico y Josefa Cerda de 4° Medio.

Posteriormente, comenzó el despliegue de talentos y alegría de los artistas que subieron al escenario a homenajear a papás y mamás. La Academia de folclor presentó tres coreografías en dos momentos distintos, mientras que el parvulario se hizo presente con música y baile a cargo de Play Group y los Pre Kinder A y B. La Enseñanza Básica aportó el entusiasmo de una presentación masiva de alumnos y alumnas de 1° a 4° Básico apoyada por las profesoras Ma. Angélica Aqueveque y Andrea Castillo, sumada a la presencia del Coro de la misma Sección dirigido por el profesor Luis Bórquez.

El cierre del acto estuvo a cargo de los estudiantes de 4° Medio, quienes presentaron un tributo a la Onda Disco con la interpretación musical y vocal de conocidos éxitos ochenteros. Bajo la dirección del profesor Ronald Ortiz esta presentación coronó un exitoso programa artístico preparado para saludar a madres y padres del colegio. Esta parte final contó también con la proyección de un video preparado por el equipo de audiovisual en el que se mostraron sentidas imágenes de mamás y papás compartiendo con sus hijos e hijas en el contexto colegial.

Texto:
Prof. Igor Garrido 

Fotografías:
Sr. Tomás Flores
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
La alegría de ser estudiante
Publicado: 23 Mayo 2018 / 626 Lecturas
Andinos Destacados 2017
Publicado: 29 Julio 2017 / 3047 Lecturas
Día de los Padres
Publicado: 11 Junio 2017 / 937 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile