Noticias
Bienvenida de los ex alumnos
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
23 Abril 2019
Leido 288 veces
Exalumnos junto a nuestra Rectora.
Grato compartir entre las nuevas autoridades del Colegio Marista Los Andes y el Centro de Exalumnos del Instituto Chacabuco.
El lunes 25 de marzo del año en curso, la Directiva en pleno unida a los directores e integrantes activos del Centro de Exalumnos del Instituto Chacabuco, se reunieron en un grato compartir con las nuevas autoridades del Colegio Marista de Los Andes, dando con este evento la bienvenida a la Rectora, Sra. Jessica Torres Clark y al Vicerrector, Sr. Jaime Inostroza Marín.

El Presidente de los exalumnos del Instituto Chacabuco, Sr. Raúl Cacciuttolo Sarrailh, manifestó palabras de gratitud, bienvenida y acogida a las nuevas autoridades. En esta ocasión se dio un tiempo muy especial para que cada uno de los integrantes del Centro pudiera presentarse y manifestar su sentida cercanía y unión con los valores maristas recibidos en las aulas del Centenario Colegio Marista de Los Andes.

Por su parte, las nuevas autoridades colegiales manifestaron su agradecimiento y aprecio por la cercanía y cohesión del Centro de Exalumnos, la cual es reconocida a nivel nacional en los ambientes maristas. Esta especial y sentida reunión, que en algunos momentos presentó instantes de gran emotividad por parte de los exalumnos del ICH, concluyó con un ágape y una gratísima convivencia.




Noticias Relacionadas
Día Internacional del Teatro
Publicado: 29 Marzo 2019 / 270 Lecturas
Nuevos liderazgos
Publicado: 16 Agosto 2018 / 525 Lecturas
Presencia del Centro de Padres
Publicado: 1 Agosto 2018 / 448 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile