Noticias
Reforzando nuestras comunicaciones...
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
6 Agosto 2021
Leido 356 veces
Entrega de Equipos
El Instituto Chacabuco refuerza su red de comunicaciones internas, con el fin de optimizar la respuesta de puestos claves para el funcionamiento colegial ante respuestas de emergencia.
Muchas de las problemáticas de toda institución se deben a la falta - o mala - comunicación que se tienen internamente entre sus funcionarios, debilitando y ralentizando sus quehaceres habituales.

Como una forma de combatir esta problemática, es que nuestro colegio actualizó y reforzó su red de comunicaciones internas, a través de la adquisición de un nuevo sistema de comunicaciones VHF, el cual contempla la integración de más funcionarios a esta red, lo que permitirá estar comunicados en todo momento, especialmente en caso de alguna emergencia.

La red de comunicaciones del Instituto Chacabuco desde hoy la integran: Rectoría, Directores de Sección, Administradora, TENS, Inspectores de las tres secciones, Sr. Gabriel Taucán (auxiliar), Soportes Técnicos, Recepciones de Básica y Media, Encargada del Estadio Marista y Encargado de Comunicaciones, aumentando considerablemente la cantidad de integrantes que podrán estar coordinados y conectados ante cualquier necesidad.

El miércoles 4 de agosto, se congregaron las personas antes mencionadas en el Salón Hno. Fernando de la Fuente, con el fin de capacitarse en el uso del sistema y completar la entrega de los equipos.
Agradecemos la permanente preocupación y excelente atención que don Jorge Kauffman, exalumno y apoderado, tiene con nuestro colegio, lo que ha permitido que cada día vayamos perfeccionando nuestro sistema de comunicación interno. 

Noticias Relacionadas
Hasta Siempre, Maestro
Publicado: 12 Abril 2024 / 1381 Lecturas
Bienvenida de Rectoría
Publicado: 9 Abril 2024 / 771 Lecturas
Inaugurado el Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1061 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones