Noticias
Despedimos a nuestros Deportistas
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
7 Octubre 2022
Leido 622 veces
Delegación Instituto Chacabuco
El jueves 6 de octubre, el colegio en pleno deseó éxito a los 52 deportistas y 5 entrenadores que nos representan en los Juegos Nacionales Masculinos Maristas.
Nuestros representantes en las disciplinas de Futbol, Basquetbol, Voleibol y Atletismo fueron recibidos a primera hora de la mañana por nuestra rectora, Sra. Jessica Torres C. Junto a integrantes del Consejo Directivo con un desayuno preparado espacialmente para la ocasión, espacio de camaradería que permitió el compartir y vislumbrar objetivos y anhelos ante la competencia que se avecina. A eso de las 9 de la mañana, el estudiantado del Instituto Chacabuco se formó en el patio de Educación Media Inicial para realizar el tradicional rito de despedida, deseándole los mucho éxito y los deportistas participantes.

El Instituto Chacabuco, les desea unos buenos Juegos Nacionales Masculinos Maristas, no pierdan sus objetivos deportivos de vista y que el compañerismo, el juego limpio y el buen comportamiento sean las características principales de su actuar en esta justa deportiva. 

Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 744 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 675 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 992 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones