Noticias
Dios te Bendiga Educador
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
17 Enero 2023
Leido 767 veces
Docentes homenajeados
El Instituto Chacabuco, Colegio Marista Los Andes Homenajeó al Educador y Exalumno Marista, Sr. Raúl Cacciuttolo Sarrailh quien se acoge a retiro por jubilación, tras una destacada trayectoria comprometido con la Misión.
La Comunidad Educativa del Instituto Chacabuco se dio cita en el Salón Hermano Fernando de la Fuente para rendir un sentido homenaje y reconocimiento a la trayectoria educativa de don Raúl Cacciuttolo Sarrailh, quien desde 1981 con gran vocación y profesionalismo formó a niños, niñas y jóvenes del Instituto en la disciplina de vóleibol. En la ocasión, también se reconoció a las Funcionarias del Instituto: Sra. María del Pilar Duarte A., Srita. Camila Astudillo V. y la Srta. Francisca Pérez P. que este año nos dejan para emprender nuevos desafíos laborales.

Nuestra Rectora, Sra. Jessica Torres C., tuvo sentidas palabras de agradecimiento y parabienes hacia los educadores que se retiran de la Institución, agradeciendo su desempeño y compromiso hacia la Obra Marista y sus Educandos.

En un siguiente momento, hizo uso de la palabra el Alcalde de la Ciudad de Los Andes Sr. Manuel Rivera M. y posteriormente, el Secretario del Centro de Exalumnos, Sr. René Ortega G. Quienes tuvieron palabras de elogio y reconocimiento a la significativa labor que ha realizado el profesor Raúl Cacciuttolo no solo en la Congregación Marista, sino también a nivel Comunal y Nacional.

Así también, los estamentos colegiales se hicieron presentes en la Ceremonia a través de sus directivas para reconocer la obra desempeñada por los Educadores.

El Instituto Chacabuco, Colegio Marista Los Andes los despide con nostalgia, pero con inmensa gratitud de haber sido parte de este Centenario Instituto, que desde el Valle del Aconcagua continúa fiel al legado de nuestro Santo Fundador. Que Jesús, María y Champagnat los siga acompañando hoy y siempre. 

Noticias Relacionadas
Hasta Siempre, Maestro
Publicado: 12 Abril 2024 / 1381 Lecturas
Bienvenida de Rectoría
Publicado: 9 Abril 2024 / 771 Lecturas
Inaugurado el Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1061 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones